911

Captura la PGJE a presunto homicida

La investigación ministerial concluyó que es el presunto responsable de privar de la vida a José Enrique Salgado Lindquist.
911
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un operativo llevado a cabo en la colonia Lomitas, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Ensenada, capturaron a Marco Antonio "N”, quien contaba con una orden de aprehensión por un homicidio ocurrido el año pasado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que el individuo fue ubicado durante  la mañana de ayer; al observar la presencia de los oficiales, intentó darse a la fuga pero fue retenido de inmediato.
Mediante la investigación ministerial se concluyó que el sujeto es presunto responsable de privar de la vida a José Enrique Salgado Lindquist, de 39 años, quien perdió la vida el 3 de agosto de 2016, en el Hospital General de este puerto.

VAN TRES HOMICIDAS EN EL AÑO
El adulto falleció por un choque séptico debido a heridas provocadas por arma blanca en tórax. Tras los datos de prueba recabados, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, solicitó al juez la orden de aprehensión correspondiente.
Después de ser capturado, Marco Antonio "N”, será internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del juez de garantías, para proceder a la audiencia de formulación de imputación.
Cabe puntualizar que con esta aprehensión, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, ha logrado la captura de tres presuntos homicidas  en lo que va del año, por crímenes registrados durante el 2015 y 2016. 

...

Comentarios