Aseguran a sujeto con carro robado

911
domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Momentos después de ser reportado como robado, agentes municipales recuperaron un carro cuando era conducido con las luces apagadas en la colonia Punta Banda, motivo por el cual su tripulante fue arrestado y turnado a las autoridades. 
Al que dijo llamarse Juan Enrique "N”, de 32 años, lo aseguraron dándole lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 04:11 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que 
se suscitaba el robo de un vehículo marca Honda, en la calle P. Fabián.


Con las luces apagadas
Oficiales se presentaron en el lugar donde observaron la unidad en movimiento y con luces apagadas, dentro del estacionamiento, por lo que le indicaron al conductor que detuviera la marcha y procedieron a interceptarlo. 
Tras manifestarle el motivo de su intervención, el individuo les respondió que el automóvil era suyo, sin embargo, en esos momentos llegó al sitio una persona para afirmar que el carro es propiedad de un familiar.
Los elementos municipales revisaron los datos del vehículo marca Honda Civic, modelo 1994, sin placas serie 1HGEG8644SL006025, en el sistema del C–4, a lo que resultó con un reporte de robo reciente.
Cabe agregar que mientras el detenido era turnado a las autoridades correspondientes, el auto fue remolcado a patios de almacenaje, a disposición de la misma autoridad.



...

Galería de fotos

Comentarios