La atropella y abandona sitio

911
domingo, 19 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Una mujer resultó con lesiones que ameritaron atención médica en un hospital, luego de ser atropellada por un automóvil y abandonada por el conductor, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol. 
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 6:03 horas del pasado viernes, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un atropellamiento entre las calles Cochimí y Monte Victoria.
Oficiales del área de Tránsito acudieron al sitio donde observaron a la adulta lesionada e inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM). 

Logra huir
Después de examinar a la víctima de 45 años, el personal de la benemérita institución determinó trasladarla en ambulancia a un nosocomio. 
La afectada mencionó que la había impactado una persona a bordo de un carro de color blanco, la cual se había dado a la fuga sin haber más datos al respecto. Una ciudadana contactó a El Vigía mediante redes sociales, para manifestar que el hecho al parecer fue cometido por un habitante de la zona. 
A versión de la lectora, tras atropellar a la víctima, el tripulante de una unidad móvil marca Mustang, se quedó atascado en el área hasta lograr escapar, a pesar de la presencia de varios testigos.  

...

Comentarios