miércoles, 29 de marzo de 2017
BÚSCANOS EN:

Capturan a prófugo por robo a una casa

Capturan a prófugo por robo a una casa

Julio Javier “N” quedó a disposición de las autoridades.

Ensenada, B. C. - Por contar con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Julio Javier "N”, de 23 años, quien además traía residuos de al parecer droga.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 00:30 horas, entre las calles Calafia y Cabo Falso, de la colonia Popular 1989, donde observaron al sujeto que adoptó una actitud evasiva.

Con residuos de hierba
Por lo anterior fue alcanzado metros adelante, para practicarle una inspección preventiva, encontrándole entre su vestimenta los residuos de una hierba seca y de color verde, al parecer mariguana.
Los agentes procedieron a revisar los datos generales del individuo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), para ser informados que contaba con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación.
Durante su aseguramiento le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica, y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos