Capturan a prófugo por robo a una casa

911
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Por contar con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, elementos de la Policía Municipal arrestaron al que dijo llamarse Julio Javier "N”, de 23 años, quien además traía residuos de al parecer droga.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 00:30 horas, entre las calles Calafia y Cabo Falso, de la colonia Popular 1989, donde observaron al sujeto que adoptó una actitud evasiva.

Con residuos de hierba
Por lo anterior fue alcanzado metros adelante, para practicarle una inspección preventiva, encontrándole entre su vestimenta los residuos de una hierba seca y de color verde, al parecer mariguana.
Los agentes procedieron a revisar los datos generales del individuo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), para ser informados que contaba con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación.
Durante su aseguramiento le dieron lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica, y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios