Hallan una pista y 444 kilos de ‘mota’

Agentes federales localizaron una superficie de aterrizaje, casi media tonelada de mariguana y dos vehículos en San Quintín
911
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Como resultado de un operativo realizado en el valle de San Quintín, agentes de la Policía Federal localizaron una pista clandestina donde aseguraron dos vehículos, en los que eran transportados 74 paquetes con casi media tonelada de mariguana.
Fue durante la noche del pasado sábado, derivado de trabajos de inteligencia para detectar aeronaves dedicadas al trasiego de droga, oficiales se aproximaron a una brecha en la que observaron el despegue de una avioneta. 

La persecución
En esos momentos los elementos federales detectaron movimiento vehicular, por lo que iniciaron la persecución de las unidades, de las cuales los conductores descendieron y continuaron su escapatoria a pie entre la maleza.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, sin lograr localizar a los tripulantes. Al revisar los carros tipo sedán, los policías hallaron en su interior los 74 paquetes elaborados con plástico y cinta adhesiva, que pesaron alrededor de 444 kilos de mariguana.

...

Galería de fotos

Comentarios