lunes, 23 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:

Resulta herido por un intruso

Resulta herido por un intruso

Ángel “N” fue soprendido en domicilio ajeno.

Ensenada, B. C. - Por allanamiento de morada y lesiones, agentes municipales detuvieron al que dijo llamarse Miguel Ángel "N”, de 22 años, tras ser sorprendido en un domicilio ajeno por un ciudadano, con quien forcejeó.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 13:38 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había una persona agresiva entre las calles Torreón y 5 de Febrero, de la colonia Piedras Negras.
Oficiales se presentaron en el lugar, donde fueron informados por el reportante que en la casa de un familiar se escuchaban gritos y golpes, por lo pedía la intervención policiaca para que ingresaran al predio a verificar. 

Pedía auxilio
Los elementos municipales procedieron a entrar porque nadie respondía al llamado, hasta observar que en el interior del baño estaba un individuo que sujetaba al afectado, quien pidió auxilio, por lo que de inmediato aseguraron al reportado.
Debido a que la víctima presentaba golpes en el rostro y una herida en el muslo izquierdo, los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que fue atendido por paramédicos, los cuales lo trasladaron a un hospital.
Al detenido le dieron la lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos