911

Aseguran a dos con chalecos balísticos

911
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
Agencias
Tijuana, B. C.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) aseguraron a dos personas que se encontraban en posesión de tres chalecos balísticos, marihuana y un arma de fuego.
La detención de los dos hombres se llevó a cabo tras un patrullaje de vigilancia que agentes Municipales realizaban en el fraccionamiento Santa Fe, cuando observaron un vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2006, que era conducido sin respetar los señalamientos de tránsito.
Por lo que los agentes se abocaron a intervenir el automóvil y al conductor,  observando los agentes que dentro del vehículo había tres chalecos balísticos, así como un envoltorio que contenía hierba verde y seca, al parecer marihuana, con un peso aproximado de un kilogramo.

Arma con cartuchos
Al realizar una inspección en el interior de vehículo, los oficiales localizaron un arma de fuego abastecida con diez cartuchos útiles.
Por lo que, Manuel "N”, de 27 años y Edgar "N”, de 20 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar cualquier ilícito o situación sospechosa a la línea de emergencia 911, o bien el número de denuncia anónima 089.

...

Comentarios