911

Hallan muerto a empleado de PGJE

Al parecer debido a un paro cardiaco, un hombre fue encontrado dentro de un vehículo en Mexicali.
911
martes, 21 de marzo de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Triste madrugada del domingo pasaron tanto familiares como personal que labora en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Mexicali al enterarse que uno de sus compañeros pereció a las afueras de su residencia del fraccionamiento Villa Buenos Aires.
Aproximadamente a las 3:25 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en donde se indicaba que un hombre se encontraba dentro de un vehículo en el citado fraccionamiento al parecer muerto, por lo que de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se acercaron al lugar.
Al llegar, se entrevistaron con un familiar de la víctima, quien les precisó que al estar en su domicilio ubicado en avenida Mirabueno se percató de que el hombre, identificado como Marco Antonio Fonseca Aguilar, se encontraba inmóvil dentro de su vehículo, un Trupper blanco, placas BHG9850, por lo que al indagar el porqué de su quietud, se percató que no contaba con signos vitales.

Sin huellas de violencia
Unidades de la Cruz Roja y de Servicios Periciales se dirigieron al lugar de los hechos a iniciar investigaciones, las que precisaron que Fonseca Aguilar no presentaba ninguna huella de violencia que indicara fuera el motivo de su deceso, por lo que al parecer el hombre, quien fungía como parte del cuerpo administrativo de la Procuraduría, falleció de causas naturales.
Enseguida se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de Semefo, donde se habrá de determinar con exactitud la causa de su muerte.

...

Comentarios