911

Detienen a sujeto por causar lesiones

911
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente provocarle lesiones a una persona, tras golpearla en las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco, agentes municipales arrestaron al que dijo llamarse Salvador "N”, de 27 años.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 22:44 horas reportaron vía telefónica, a las instalaciones de la estación de Policía de esa demarcación, que solicitaban presencia policiaca por un sujeto agresivo en la calle Décima.

Señala a individuo
Oficiales llegaron al lugar, donde la persona afectada señaló al individuo como quien le había causado las lesiones que presentaba en el rostro, motivo por el cual procedieron a asegurar al reportado, dándole lectura de sus derechos.
Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia, por lo que se presentaron en el lugar paramédicos del puesto de socorro, mismos que examinaron a la víctima, la cual no ameritó traslado de urgencia a un nosocomio.
Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios