911

Cae un sospechoso dentro de almacén

El adulto de 48 años fue capturado por agentes municipales dentro en un establecimiento en las calles 18 y Ámbar
911
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Momentos después de activarse el sistema de alarma, un sujeto que dijo llamarse Roberto "N”, de 48 años, resultó capturado por elementos de la Policía Municipal, cuando estaba oculto dentro de un almacén que se ubica en la colonia Ampliación Zona Centro.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 10:02 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había una persona sospechosa en un inmueble entre las calles 18 y Ámbar.

Oculto entre kayak
A versión del reporte, la alarma estaba activada y monitoreada a través de cámaras de vigilancia, por lo que oficiales se presentaron en el lugar, donde observaron que la ventana del segundo piso estaba abierta.
En esos momentos el llegó el encargado del sitio, quien les permitió el acceso a los policías, mismos que procedieron a revisar dicho almacén, hasta encontrar al adulto oculto entre unos kayak, motivo por el cual lo aseguraron.
Después de darle la lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



...

Comentarios