Investiga PGJE a presunto implicado en homicidio ocurrido en San Quintín

El imputado permanece en prisión preventiva
911
jueves, 23 de marzo de 2017 · 17:25

Ensenada, B. C. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de investigación de delitos contra la Vida y la Integridad, formuló imputación en contra de un hombre implicado en un homicidio ocurrido en San Quintín.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del presunto homicida, por reclusión, toda vez que éste ya se encontraba en prisión por delitos del orden federal.

En audiencia el Ministerio Público expuso que la fiscalía investiga a, Aurelio "N” de 27 años de edad, por su participación a título de autor directo en el homicidio de José Jesús Coronado de 43 años.

Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2016, cuando Aurelio "N" arribó a un domicilio en el poblado Santa María y a base de amenazas se llevó al ahora occiso.

A bordo de automóvil Ford Focus condujo hasta el panteón Inglés en el ejido Papalote, y con un arma de fuego calibre 9 milímetros realizó dos detonaciones en contra de José Jesús, privándolo de la vida.

El Ministerio Público solicitó al Juez la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado en tanto se celebra la audiencia de vinculación a proceso el próximo lunes 27 de marzo.

...

Comentarios