911

Portaba mujer seis envoltorios de ice

Como Janeth “N”, de 27 años, fue identificada la persona sorprendida en posesión de sustancia ilícita en Villas del Prado II
911
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que fue sorprendida en posesión de sustancias presuntamente ilícitas.
El reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, establece cuando el personal hacía un recorrido de vigilancia por la calle José María Morelos, del fraccionamiento Villas del Prado II, donde observaron a una mujer saliendo de un predio en desuso, usado como "picadero”.
Por cometer esta falta al Bando de Policía y Gobierno en su art. 26 fracción XXVIII, los policías se entrevistaron con la que dijo llamarse Janeth "N”, de 27 años.
En ese momento, los agentes le explicaron el motivo de su intervención y, enseguida ella entregó seis envoltorios de plástico que contenían una sustancia al tacto granulada, al parecer de la droga denominada como ice.
Luego de darle lectura de sus derechos, fue trasladada para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Cae por robo a comercio
Un reporte ciudadano sobre un "cristalazo”, derivó en la detención de un sujeto acusado de cometer un robo a comercio.
De acuerdo con datos de la Policía Municipal, el incidente ocurrió en la calle Segunda y Gastelum, de la zona centro, donde se había quebrado el cristal de un negocio de farmacia.
A su arribo, los uniformados recibieron información del sujeto que ocasionó los daños y que sacó producto de la farmacia para guardarlos en un costal y emprender la huida rumbo a la macheros.
Con la descripción de individuo, los policías realizaron un operativo de búsqueda por la zona.
Más tarde, en la avenida Macheros, vieron un pick up estacionado y, en la parte de la caja sorprendieron al reportado, acostado tratando de ocultarse; además tenía consigo un costal referido.
En ese momento procedieron a la detención de quien llamarse Juan Carlos "N”, de 40 años, al cual se le incauto gorras y ropa diversa, por lo que se le dio lectura de sus derechos y fue trasladado para su certificación médica para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


...

Galería de fotos

Comentarios