911

Arrestan a conductor de vehículo robado

911
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser reportado por comportarse de manera irrespetuosa contra un ciudadano, agentes municipales interceptaron a un conductor en plena zona centro, para descubrir que iba a bordo de un pick up con reporte de robo.  
Al que dijo llamarse Francisco Javier "N”, de 30 años, lo arrestaron dándole la lectura de sus derechos, lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que oficiales realizaban un patrullaje a las 00:33 horas, entre la calle Primera y avenida Miramar, donde una persona les dijo que el tripulante de un vehículo le faltó al respeto.

Tenía pre denuncia
Los elementos municipales inmediatamente se acercaron al ocupante de la unidad móvil marca Dodge, Ram, modelo 1998, color gris, con placas número 79157M1, al cual le dieron a conocer el motivo de la intervención.
Al revisar los datos del pick up,  este resultó con un reporte de robo bajo pre denuncia número 496535/2017, motivo por el cual aseguraron al adulto y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, junto a la unidad que fue remolcada a patios de almacenaje.

...

Comentarios