911

Capturan a prófugo al salir de ‘picadero’

911
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Drogado y cuando salía de un "picadero” del fraccionamiento Villas del Prado 2, elementos de la Policía Municipal sorprendieron al que dijo llamarse Jaime Guillermo "N”, de 36 años, quien tenía una orden de aprehensión por la posesión de partes de un vehículo robado.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia a las 18:50 horas, sobre la calle José María Morelos, donde observaron al sujeto  que se retiraba de un predio en desuso.
Colonos anteriormente señalaron que el sitio era frecuentado por consumidores de drogas, por lo que al tratarse de una falta al Bando de Policía y Gobierno, los agentes se acercaron al sujeto explicándole el motivo de su intervención.

Bajo los efectos de la droga
Al ser cuestionado, el adulto dijo haber consumido ice, motivo por el cual lo aseguraron y enseguida revisaron sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).  
Jaime Guillermo "N” contaba con una orden de aprehensión, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de poseer partes de vehículo de motor robado. Tras leerle sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca.
Al detenido le realizaron su certificación médica y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios