911

Catean ‘narco tiendita’; capturan a 4 con droga

911
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas y 15 envoltorios con droga, fueron asegurados como resultado de un cateo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en un domicilio señalado como "tiendita” de la colonia Invasión Bronce.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, arrestaron a Socorro "N”, de 67 años, Francisco "N”, de 58, Claudia Angélica "N”, de 36, y Rubén "N”, de 70.

HALLAN DROGA
El operativo fue llevado a cabo el pasado jueves 23 de marzo, a las 19:00 horas, en una vivienda que se ubica en el callejón Los Olivos, donde hallaron 14 envoltorios de plástico con una sustancia granulada, al parecer, metanfetamina.
También localizaron una bolsa de plástico con una sustancia de color café y textura pastosa, al parecer, heroína. Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

...

Comentarios