Choca su auto en ebriedad incompleta

911
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Ebriedad incompleta fue el resultado de la certificación médica realizada a un conductor, luego de ser asegurado por chocar a bordo de un vehículo contra otro, provocándole daños en un cruce del fraccionamiento Acapulco. 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 19:38 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un accidente vehicular entre el bulevar Costero y calle Esmeralda.
Oficiales de Tránsito se presentaron en el lugar de los hechos, donde observaron las unidades móviles involucradas, sin haber alguna persona lesionada, por lo que procedieron a realizan el peritaje correspondiente.

Contra un Honda
Dedujeron que transitaba el carro marca Ford, Fiesta, modelo 2002, color blanco, sobre el bulevar Costero hacia el Norte, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Esmeralda, el tripulante identificado como René "N”, de 18 años, distrajo la atención.
Como consecuencia de esa falta de precaución al conducir,  fue a impactarse con la parte frontal contra la parte posterior del automóvil marca Honda, City, color gris, modelo 2016, el cual estaba estático ante la luz roja de semáforo.
El reporte policiaco señala que los agentes se percataron que el conductor del vehículo Ford Fiesta despedía un marcado aliento alcohólico, motivo por el cual fue asegurado explicándole el motivo y trasladado a las instalaciones de la corporación municipal. 
Tras practicarle la certificación médica, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).      



...

Comentarios