Rescatan de cerro a varón que sufre de alta presión

911
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Por no tomar su medicamento antes de salir de paseo, durante la tarde de ayer un hombre sufrió problemas de la presión arterial, cuando estaba en la parte alta de un cerro que se ubica rumbo a la delegación La Misión, por lo que tuvo que ser rescatado. 
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 13:48 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que solicitaban apoyo a la altura del rancho El Salto, por la carretera Libre.
Oficiales de inmediato se dirigieron al lugar, donde les dijeron que la persona enferma estaba en la parte alta del cerro, al cual sólo se accede caminando por una brecha de aproximadamente 6 kilómetros de distancia.

Lo atienden los paramédicos
Los policías caminaron hasta el lugar, donde localizaron al afectado, de nombre Jesús Salgado, de 58 años, por lo que pidieron apoyo a la Cruz Roja Mexicana (CRM), presentándose posteriormente el personal paramédico.
Elementos de ambas corporaciones sacaron a la persona enferma, hasta el lugar donde estaban las unidades de emergencia, para así trasladarlo a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



...

Comentarios