Aprehenden a hombre con droga cristal

911
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C. - Con 112 envoltorios de una sustancia granulada conocida como cristal fue detenido, Manuel "N”, de 27 años, este sujeto fue asegurado en la colonia Santa Maria, esto en la delegación de San Quintín, el pasado fin de semana. 
Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su recorrido sobre esta colonia cuando observaron a este sujeto el cual circulaba a bordo de un Toyota Corolla.
Al momento que este sujeto vio a los agentes municipales arrojó basura a la vía pública, por lo que fue detenido y al momento que le realizaron una revisión precautoria encontrando tres bolsas de plástico, las cuales contenían esta sustancia.

Lo presentan ante juez
Los agentes municipales aseguraron al presunto responsable mientras le leyeron sus derechos lo subieron a la unidad de la Policía Municipal y lo trasladaron a la delegación en donde fue internado en las celdas preventivas.
El sujeto fue presentado ante el juez calificador en turno, quien indicó que fuera turnado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien será la autoridad encargada en deslindar responsabilidades por este delito.

...

Comentarios