Resulta motociclista con lesiones en choque

911
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C. - Lesionado resultó un motociclista tras ser impactado a bordo de su unidad por un automóvil, por intentar rebasar al momento en que el automovilista disminuía su velocidad para realizar una maniobra de vuelta, en un cruce de la colonia Obrera.
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que a las 12:27 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un accidente sobre la avenida Espinoza, entre las calles Novena y Once.
Oficiales de Tránsito se presentaron en el lugar, donde observaron a una persona lesionada y solicitaron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Realizan peritaje
Tras examinar al accidentado, el personal de la benemérita institución determinó que no ameritaba traslado de urgencia a un hospital, por lo que los agentes procedieron a realizar el peritaje correspondiente. 
Los peritos dedujeron que el carro marca Ford, línea Edge, modelo 2006, color naranja, transitaba sobre la avenida la Espinoza con rumbo al norte, cuando el tripulante comenzó a disminuir la velocidad porque realizaría una vuelta a la izquierda.
Por lo anterior, el conductor de la moto quiso adelantar a la unidad móvil tipo sedán, cuando simultáneamente el automovilista maniobraba, ocasionándose el choque.  

...

Comentarios