911

Portaba un hombre 3 kilos de “mota”

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo en posesión de al parece mariguana en el fraccionamiento Pórticos del Mar
911
martes, 28 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C

Por la presunta posesión de un paquete con aproximadamente 3 kilos de al parecer mariguana, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Juan José "N”, de 34 años , tras interceptarlo en el fraccionamiento Pórticos del Mar.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 4:40 horas, entre la avenida Lázaro Cárdenas y bulevar Zertuche, donde observaron un vehículo marca Nissan, Altima, modelo 2004, color negro y sin placas.

Se pasa luz roja

Al llegar al crucero, el conductor no realizó su alto ante la luz roja del semáforo, motivo por el cual los agentes encendieron señales audibles y visibles, hasta que se detuvo metros adelante. Luego de pedirle los documentos para la elaboración de la infracción, no mostró ningún papel.  
Lo cuestionaron sobre la procedencia del carro, a lo que el adulto evadía la pregunta. Al realizarle una inspección a la unidad móvil, en el área de la cajuela encontraron un paquete semi cuadrado, envuelto con plástico transparente, el cual contenía una hierba verde y seca.
La corporación municipal indicó que el individuo fue arrestado y turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que el automóvil quedó resguardado en patios de almacenaje, a disposición de la misma autoridad.                    



...

Comentarios