avance

Asesinan a balazos a comandante de El Mármol

Emite la autoridad comunicado
911
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 11:54

Por: Nicté Madrigal/Jorge Perzabal/EL VIGÍA 

Ensenada, B.C - Un policía municipal fue muerto a tiros y dos más resultaron heridos en un ataque ocurrido alrededor de las 10:00 horas de este día.
De acuerdos con las primeras versiones, los policías municipales viajaban en un vehículo particular de la delegacion de Cataviña, a El Rosario; los tres salían de su guardia.
En el sitio los agentes municipales fueron atacados por un grupo de sujetos que transitaban a bordo de un vehiculo particular.
Fue a la altura del kilometro 73, donde atacaron a los uniformados para posteriormente darse a la fuga.
En la agresión, falleció Sergio Echevarría Solis, mientras que los heridos fueron identificados como Ulises y Galhed. Ambos, fueron llevados a la Clínica Rural de la colonia Vicente Guerrero, dond fueron reportados como estables.

Tras el ataque, el lugar fue acordonado por personal de la Secretaría de Marina, Agentes Ministeriales y personal del Ejército Mexicano, hay versiones encontradas sobre el estado de salud de los agentes.
 
 
Emite la autoridad comunicado

Respecto a un suceso violento suscitado alrededor de las 11:40 de la mañana en el tramo carretero entre las delegaciones El Mármol y El Rosario, les informamos que tres policías municipales comisionados al poblado de Cataviña y quienes habían concluido su guardia laboral, transitaban en un carro particular Toyota Camry color negro de 2 puertas y vidrios polarizados, matrícula 3GUR316, cuando fueron atacados por arma de fuego.

Con base en testimonios de testigos, se presume que eran perseguidos por una camioneta Dakota color negro, la cual les dio alcance y en la que al parecer el agresor viajaba en la parte posterior de dicha unidad.

En el lugar perdió la vida el comandante de Policía en El Mármol, Sergio Enrique 'N', y resultaron lesionados el sargento Galed 'N' quien recibió rozón de bala en cabeza y mano; así como el elemento 'N' quien presenta una herida en el hombro.

Los dos lesionados fueron trasladados para recibir oportuna atención médica a la clínica del IMSS en San Quintín.

Posterior a este hecho se desplegó un operativo en coordinación con la PFP, Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial.

Información al momento.

 

...

Comentarios