Arrestan a 2 sujetos por robo de vivienda

911
lunes, 6 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

Con una maleta que contenía artículos ajenos, dos sujetos resultaron asegurados por elementos de la Policía Municipal, durante la atención de un reporte ciudadano por robo a domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol.
Los que dijeron llamarse Eduardo "N”, de 35 años, y Cristian Guadalupe "N”, de 23, fueron detenidos dándoles la lectura de sus derechos, los trasladaron a las instalaciones de la corporación para su certificación médica y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Intenta escapar
El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 23:08 reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba el hurto en la calle Cordillera de los Alpes, entre Cochimi e Himalaya.
Oficiales se presentaron en el sitio, donde fueron informados que los responsables se daban a la fuga, tras brincar al patio de la casa contigua, motivo por el cual procedieron a revisar el lugar donde observaron a los reportados.
Al ver la presencia de los agentes , los sospechosos emprendieron la fuga entre techos y bardas de distintas viviendas de la zona, hasta que finalmente les dieron alcance y los arrestaron en apego al protocolo policial, en posesión del botín.  

...

Galería de fotos

Comentarios