911

Aseguran a dos por robo a casa en la Valle Verde

911
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras una persecución ciudadana y policiaca, agentes municipales capturaron al que dijo llamarse Juan Armando "N”, de 33 años, señalado como quien momentos antes causó daños a un domicilio de la colonia Valle Verde, para sustraer dos maletas con artículos.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 8:30 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que al parecer por robo era perseguido un sujeto en la calle Ámbar
Con las características del reportado, los oficiales realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron nuevamente fueron informados que el presunto delincuente iba sobre la avenida Reforma hacia el norte, a la altura de la colonia Popular 1.
Al dirigirse al lugar, observaron al individuo cuando intentaba darse a la fuga tras percatarse de la presencia policiaca, motivo por el cual lo siguieron hasta alcanzarlo y aplicarle técnicas para inmovilizarlo, porque comenzó a comportarse agresivo.
Después de darle la lectura de sus derechos, en el lugar del aseguramiento se presentó un ciudadano para señalar al sospechoso, como a quien pudo sorprender cuando salía de un domicilio, con dos maletas que contienen objetos diversos, los cuales reconoció la persona afectada como de su propiedad.
Cabe agregar que la vivienda presentaba daños en la  puerta principal. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la corporación municipal para su certificación médica, y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la misma zona
A este hecho se le suma el arresto de quien dijo llamarse Cristian Alejandro "N”, de 31 años, tras ser sorprendido por un ciudadano y retenido como probable responsable de un robo a casa habitación, en la colonia Lomas de Valle Verde.
El sujeto reportado a las 07:30 horas, entre la calle Jacaranda y de las Moras, tenía a un lado un costal de color blanco, el cual contenía diversas piezas metálicas y pedacera de tubería cobre, por lo que fue turnado a las autoridades correspondientes.


...

Comentarios