911

Asaltantes depojan a comerciante de 200 mil pesos

911
miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C

Cuantioso robo a un domicilio ocurrió poco antes de la medianoche del sábado, donde dos forajidos armados con pistolas irrumpieron violentamente en una casa del fraccionamiento Quintas del Rey, en Mexicali, de donde se llevaron 200 mil pesos.
Agentes municipales lograron asegurar a uno de los sospechosos, pero como no traía el botín, se teme que el caso en su contra se caiga.
Quien enfrenta cargos por robo con violencia a casa habitación es Luis Alberto "N”, de 28 años, alias "El Cañas”, quien junto con otro sujeto (del que no se dio a conocer su identidad) llegaron a cometer el asalto a domicilio en la avenida Stella y Castillejo, ya que iban siguiendo a un comerciante tras haber realizado el cierre de su negocio.

Ventas del fin de semana
Como a las 23:30 horas se reportó el robo con violencia en proceso. Al llegar al lugar alcanzaron a ver salir a dos sujetos corriendo, por lo que rápidamente acometieron a uno de ellos, mientras el otro logró escapar a bordo de una camioneta Jimmy Blazer, modelo 98, guinda, donde los esperaba un tercer sujeto.
Ya con uno de los bandidos a recaudo, los agentes se entrevistaron con la parte quejosa quien les dijo que cuando iba llegando a su casa dos sujetos armados con pistolas lo amagaron y a gritos le ordenaron tirarse al suelo para despojarlo del dinero de las ventas del fin de semana, que ascendían a 200 mil pesos aproximadamente.
Los agentes revisaron al sospechoso y no le encontraron arma ni dinero, por lo que se lo llevaron detenido, mientras se le aconsejó a la víctima acudir al Ministerio Público a interponer su querella formal.



...

Comentarios