911

Dos asesinados en menos de 12 horas

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados en las últimas horas con lo que suman 45 víctimas de homicidio
911
miércoles, 12 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En un lapso de tan sólo 12 horas fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer, asesinados y abandonados en distintas carreteras que se ubican rumbo al norte de la zona urbana, con lo que suman 45 víctimas de homicidio en lo que va del año.
Fue a las 7:05 horas de ayer, cuando reportaron que estaba el cuerpo sin vida de una mujer, tirado junto a la carretera Ensenada–Tecate, a la altura del Valle de Guadalupe, según información proporcionada por autoridades locales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que oficiales se dirigieron al tramo del kilómetro 70, donde efectivamente estaba una persona de sexo femenino, no identificada, motivo por el cual pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), acudieron al lugar del hallazgo donde determinaron que la víctima no tenía signos vitales y al parecer presentaba lesiones en la cabeza, motivo por el cual fue acordonada el área y puesta a disposición de los agentes investigadores.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicó que los primeros datos recabados señalan que la fallecida tenía entre 25 y 30 años, aproximadamente, además presentaba heridas por arma blanca.
Y antes, alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que había el cadáver de un hombre sobre el Libramiento Ensenada.

Muerto a balazos
Elementos municipales se presentaron en el lugar, que conecta la carretera Ensenada–Tecate y la avenida Prolongación Ruiz, donde tuvieron a la vista el cuerpo del afectado, quien no presentaba signos vitales, según confirmaron paramédicos de la CRM.
Personal de la fiscalía estatal precisó que el fallecido estaba maniatado y presentaba heridas en la cabeza por disparos con arma de fuego. Hasta la tarde de ayer se desconocía su identidad, por lo que se realizan investigaciones.  
Cabe agregar que desde el 1 al pasado 11 de abril, se han registrado siete víctimas de asesinato en el municipio, cifra con la que finalizó todo el mismo mes del año pasado.

...

Comentarios