911

Asesina sicario a un importador

911
jueves, 13 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Un sujeto desconocido que acechaba al conductor de un pick up en las afueras de una tienda en Mexicali, a donde llegó a comprar en la avenida Argentina y la calle Sansón Flores, en cuanto lo vio salir y cuando pasaba por la parte de atrás de su vehículo le disparó en la cabeza dándole muerte.
Testigos dijeron que el sicario que atacó a mansalva a su víctima identificada como Francisco Espinoza Inzunza, de 38 años, lo iba siguiendo a bordo de otro vehículo conducido por un cómplice.
El sicario se le aproximó lo suficiente para ponerle la pistola en la sien del lado izquierdo y le disparó, provocando que se derrumbara al pavimento, luego regresó al auto y salió toda prisa.

Muerte súbita
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron que el hombre presentaba una herida por disparo de arma de fuego en el parietal izquierdo que le perforó el cráneo, provocándole una muerte súbita.
Agentes municipales arribaron también y tras recibir la confirmación del deceso, anotaron que el occiso quedó tendido bocarriba en el acotamiento y con la cabeza en el cordón amarillo de la banqueta, junto a la parte posterior del pick up Toyota Tacoma, azul, doble cabina, con placas de California 633112W1 de California, por lo que de inmediato acordonaron el crucero y llamaron a la Policía Ministerial y sus peritos.
Una mujer llegó al lugar y lo identificó como su novio, del que dijo era comerciante importador de autos usados y vivía a unas cuadras del lugar y había acudido a comprar cigarros cuando lo atacaron.

...

Comentarios