911

Choque delata a vehículo robado

Agentes de Tránsito acudieron al lugar de percance, y al revisar los datos del pick up resultó con reporte
911
jueves, 13 de abril de 2017 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un incidente de tránsito derivó en la ubicación de un vehículo con reporte de robo.
De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la madrugada de este miércoles, policías municipales hacía un recorrido de vigilancia.
Al encontrase en la calle Trece, entre Alvarado y Blancarte de la Ampliación Zona Centro, observaron humo, y al acercarse, constataron que un pickup se había impactado contra otro vehículo.
A su arribo, los agentes de tránsito realizaron el peritaje y establecieron que el vehículo Ford Ranger, modelo 2001, color blanco, sin placas, circulaba sobre la calle 13, con orientación al Oriente.
Al llegar a la mitad de cuadra que forma ésta con la Alvarado y Blancarte, el conductor distrajo la atención de la conducción, trazando una diagonal a la izquierda invadiendo carril contrario.
Debido a esa falta de precaución, se impactó con el ángulo delantero izquierdo contra el ángulo y costado posterior derecho, del vehículo Nissan Quest, modelo 1998, color blanco.
Al revisar los datos del los vehículos, el pickup resultó con reporte de robo en el el padrón de vehículos en el  C–4, bajo predenuncia No. 287053/2017.
Por ello, el vehículo fue remolcado a los patios de almacenaje a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones correspondientes.

En Reforma y Ámbar
Una mujer que circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, fue detenida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El reporte de la corporación indica que cuando policías transitaban por la avenida Reforma y Ámbar, de la colonia Valle Verde, recibieron un reporte del C–4, ya que una persona les indicó que acaba de ver un vehículo que fue robado.
Al tener la descripción del vehículo, los uniformados procedieron a la búsqueda.
Fue en la Prolongación Ruiz y Libramiento, donde observaron el vehículo marca Chevrolet Tracker, color rojo, modelo 1999, BFV-6920, el cual era conducido por una mujer.
Encendieron sirenas y torretas para indicar que detuviera la marcha.
Entonces, según el reporte, indicaron a la conductora, Janneth "N” de 21 años, el motivo de su intervención
El auto contaba con reporte de robo bajo pre-denuncia No. 595310/2017 por lo que la conductora fue presentada ante la autoridad competente, previa certificación médica.
El vehículo y la conductora fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común.

...

Comentarios