911

Aseguran mexicano con 110 mil dólares en el aeropuerto

911
viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Un ciudadano mexicano fue detenido por la Policía Federal (PF) en el Aeropuerto de Tijuana, con más de 110 mil dólares adheridos al cuerpo, informó este jueves la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Los hechos se reportaron en el área de última espera, donde elementos de seguridad ubicaron al sujeto que pretendía tomar un vuelo comercial con destino a la Ciudad de México.
"Al notar la presencia de la autoridad adoptó una actitud evasiva. Los efectivos se percataron que dicho sujeto presentaba un abultamiento anormal a la altura de su espalda, razón por la cual fue interceptado”, indicó la CNS.

Casi 2 mdp
"Durante la revisión, el sujeto mostró diversos billetes adheridos a su cuerpo con cinta para emplayar, siendo un total de 110 mil 653 dólares, con un valor aproximado de más de 2 millones de pesos”.
El detenido y las divisas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
En marzo, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, agentes federales descubrieron a dos hombres con 200 mil dólares, 3 millones 990 mil pesos, cuando pretendían viajar a Tijuana.

...

Comentarios