911

Dejan accidentes lesionado y daños

Los tres accidentes vehículares se registraron en la zona urbana, y a ellos acudieron elementos de Tránsito Municipal
911
viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de tres accidentes vehiculares registrados en la zona urbana. El más reciente fue el de un sexagenario, quien se volcó a bordo de su automóvil en la colonia Lomitas.
Datos recabados indican que alrededor de las 13:30 horas de ayer, un hombre de aproximadamente 60 años, perdió el control de la unidad móvil que conducía, hasta caer a una vialidad en desnivel, volcándose para quedar sobre su toldo y con las llantas hacia arriba.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos, para resguardar el lugar de los hechos y brindarle los primeros auxilios al tripulante, quien al parecer resultó con lesiones; sin embargo, autoridades no dieron a conocer su estado de salud y otros detalles.
Por otra parte, a las 23:18 horas del pasado miércoles, fue reportado el choque de un carro marca Honda, modelo 1992, color arena, contra la guarnición de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre el bulevar Geranios y calle Pino, de la colonia Indeco.

Pasó sobre camellón
Los peritos determinaron que al avanzar sobre la calle Pino rumbo al norte, la conductora realizó maniobras de vuelta a la derecha, hasta invadir el sentido opuesto. Al intentar incorporarse, pasó sobre el camellón central, para finalmente impactarse contra el muro de concreto.
Y antes, a las 14:47 horas del mismo miércoles, se accidentó un tracto camión marca Kenworth, modelo 2012, color blanco, contra el sistema de luces de un semáforo que se ubica entre la avenida México y calle Esmeralda, del fraccionamiento Valle Dorado.
Según determinaron los agentes municipales, el chofer transitaba sobre el carril izquierdo de la avenida México, hacia el Norte,  y metros antes de llegar al crucero formado con la calle Esmeralda, trazó una diagonal a la derecha hasta suscitarse el impacto.

...

Comentarios