911

Detiene DSPM a 76 personas por faltas

A través de filtros preventivos de seguridad y tránsito se revisaron 480 unidades móviles y se elaboraron 20 infracciones
911
sábado, 15 de abril de 2017 · 00:25
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por faltas administrativas como posesión de residuos de drogas, deambular bajo los efectos de drogas, causar molestias e inseguridad, un total de 76 personas fueron detenidas por agentes municipales en la zona urbana y rural, informó Emilio Camarena Castillo.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que se instalaron filtros preventivos de seguridad y tránsito, con los que fueron revisadas cerca de 480 unidades móviles, y se elaboraron más de 20 infracciones por diversas faltas.

PIDEN RESPETAR REGLAMENTO
A los ciudadanos se les informó sobre la importancia del uso de cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol, entre otras recomendaciones en materia de tránsito para evitar accidentes.
Por otra parte, en los filtros de la Policía se les exhortó a no dejar objetos de valor a la vista dentro de los vehículos estacionados; tener a la mano el teléfono celular para marcar a la línea 911 en caso de una emergencia; y reportar inmediatamente a personas sospechosas.
Cabe agregar que se revisaron lugares señalados por los ciudadanos como "picaderos”.
Para finalizar, Camarena Castillo aseguró que estas acciones llevadas a cabo de manera permanente, son preventivas y no con el afán recaudatorio.

A los ciudadanos se les informó sobre la importancia del uso de cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, no conducir bajo los efectos del alcohol, entre otras recomendaciones

...

Comentarios