911

Atacan a tiros a taxi con pasaje en Tijuana

911
domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Un taxi fue atacado la tarde de ayer sobre el bulevar Díaz Ordaz entre las avenidas San Pedro y Tacuba en La Mesa, en Tijuana, con el saldo de un muerto y un herido. 

Testigos del suceso afirman que el taxi rojo iba en ruta con el pasaje lleno y al realizar el alto en el semáforo de la avenida Tacuba un automóvil se le emparejó y les abrió fuego terminando con la vida de uno de los pasajeros.

El conductor del taxi, al percatarse de la persecución, trató de evadir a los criminales y se pasó un semáforo, sin embargo los delincuentes abrieron fuego y se dieron a la fuga.

Versión de testigos
El acompañante del pasajero muerto salió del taxi y se dirigió a la avenida Tacuba donde minutos después una unidad de Tránsito que acudió a la escena lo ubicó y lo puso a disposición de las autoridades para llevar a cabo su declaración.

Hasta la tarde de ayer no había información sobre la razón por la cual fue atacado el taxi, aunque por lo que testigos comentan, los asesinos iban siguiendo a la unidad de transporte y abrieron fuego, no importando que iba repleto con pasajeros.

En la unidad viajaba una pareja joven con su niño, los cuales no fueron heridos aunque salieron bañados en sangre. A los pasajeros los llevaron a un hotel cercano llamado Remy para que rindan su declaración.

...

Comentarios