911

Detienen a prófugo por allanamiento

911
domingo, 16 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de reaprehensión por allanamiento de morada, agentes municipales detuvieron al que dijo llamarse Juan Gabriel "N”, de 40 años, tras presuntamente sorprenderlo cuando se asomaba al interior de domicilios y vehículos estacionados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que elementos adscritos a la delegación Maneadero, realizaban un recorrido de vigilancia a las 22:00 horas, entre las calles Lerdo de Tejada y Totontepec, de la colonia Cañón Buena Vista.

En un momento dado observaron al sujeto asomándose a las casas y carros ajenos, lo que es considerado una falta al Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual se acercaron a él, explicándole el motivo de su intervención.

Contaba con orden de aprehensión
Al realizarle la inspección preventiva, no le encontraron algo ilícito en su persona, pero al revisar sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó con el mandato judicial en su contra. 

Por lo anterior fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

...

Comentarios