Conducía carro con reporte en colonia Lomitas

911
lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C

Por la presunta posesión de un automóvil robado, resultó detenido el que dijo llamarse Martín "N”, de 22 años, tras supuestamente ser sorprendido cuando derrapaba de manera inneceraria al transitar en la colonia Lomitas. 
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señala que oficiales adscritos a un operativo de vigilancia a las 19:45 horas, entre las calles Argentina y México, donde observaron el vehículo marca Honda, Accord, color café.
A bordo iba un individuo, que al notar la presencia de los policías, detuvo la marcha intempestivamente para después acelerar la marcha del vehículo y derrapar, lo que es considerado una falta al Reglamento de Tránsito, refiere el reporte. 

Le marcan el alto
Los agentes utilizaron el sistema de torretas y sirenas, indicándole al tripulante que se detuviera, pero hizo caso omiso, iniciándose una persecución por la calle México, así como las calles "B” y "C”, de la colonia Reacomodo Lomitas.
Finalmente el conductor paró la unidad móvil para descender de la misma e iniciar una persecución a pie, hasta que lo alcanzaron y arrestaron metros adelante. Al realizarle una inspección corporal, no le encontraron algo ilícito.
Sin embargo, procedieron a revisar las características, placas y serie del carro en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), a lo que resultó con un reporte de robo bajo predenuncia número 296687/2017.
Por o anterior fue trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y queda a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).EVPOL0417_ROBADO_CORT
El detenido quedó a disposición de la PGJE.


...

Comentarios