Deporta la PGJE a un acusado por un feminicidio

911
lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00

Mexicali, B. C.

Guadalupe "N” de 34 años, acusado del delito de feminicidio en el 2015 en Mexicali, fue deportado con el apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) a México.
En este asunto, agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad de Investigación de delitos contra la Vida e Integridad de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron la orden de aprehensión por el homicidio de Emma Ramiro Velázquez.

Tenía antecedentes
De acuerdo con la carpeta de investigación, el día 30 de marzo del 2015, el imputado acudió a un domicilio de Avenida Chiquihuite del fraccionamiento Valle de Puebla, donde habitaba su novia Emma Ramiro, de quien existen antecedentes que el imputado en ocasiones anteriores la había amenazado y golpeado.
En el exterior del domicilio en mención, se encontró un arma de fuego con la que Guadalupe”N” disparó a la víctima ocasionándole heridas en la palma de la mano derecha y en la frente, lo que provocó su muerte; posteriormente huyó del lugar dejando el cuerpo abandonado sin vida sobre la banqueta en vía la pública. 
Guadalupe "N”  quedó internado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali a las 1:20 horas del día 15 de abril de 2017, en espera de la fecha de audiencia de formulación de imputación.


...

Comentarios