Detienen a hombre por portar pistola

911
lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
Ensenada, B. C.

A disposición de las autoridades federales, quedó el que dijo llamarse Raúl "N”, de 40 años, por la presunta posesión de un arma de fuego calibre 380 y un cargador abastecido con ocho cartuchos, tras ser reportado por protagonizar una riña.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 13:35 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba un altercado familiar en la calle Lomas del Palomar, en la delegación Santo Tomás. 
Oficiales adscritos a dicha demarcación llegaron al sitio y dialogaron con la reportante, la cual manifestó que momentos antes había llegado su ex pareja sentimental, porque quería convivir con el hijo de ambos.

Amenaza a la madre
Ante la negativa de la madre, el individuo supuestamente comenzó a comportarse agresivo, hasta amenazar verbalmente que traía un arma, por lo que los policías se acercaron a él para realizarle la inspección corporal, sin encontrarle algo ilícito en su persona.
Pero al revisar su vehículo marca Ford, Explorer, color gris, modelo 2004, los agentes municipales encontraron entre los asientos frontales, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 súper, la cual contaba con un cargador abastecido con ocho cartuchos de calibre 9 milímetros.
Como consecuencia el adulto fue detenido y trasladado a las instalaciones de su corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que su unidad móvil era remolcada a patios de almacenaje.


...

Comentarios