Mueren cuatro; tres de disparos

911
lunes, 17 de abril de 2017 · 00:00
Tijuana, B. C. 

Al menos cuatro personas han sido asesinadas durante la mañana del domingo de resurección, tres de ellos fueron ultimadas a balazos, mientras que la cuarta víctima feneció producto de un atropellamiento.
De acuerdo con los reportes, la primer víctima cayó de cuatro balazos en la colonia Melchor Ocampo, donde acudieron agentes municipales y ministeriales a la calle las torres donde momentos antes un hombre recibió al menos cuatro disparos con los que terminaron su vida.
El segundo homicidio se registró luego de que un hombre fue atropellado en las inmediaciones de la vía rápida del Río Alamar, según los datos generados hasta el momento, fue durante la mañana que un auto arrolló a una persona del sexo masculino y a pesar de que los servicios de emergencia acudieron, el hombre fue declarado muerto en el lugar.
Asimismo, se informó que el auto responsable del homicidio se fugó.  

Fallece en el camino
El tercer asesinado sucedió a las 11:30 horas, testigos del lugar afirman que en la avenida Roberto de la Madrid circulaba un vehículo Ford Ranger de color azul, abordada por dos sujetos quienes dispararon en contra de un transeúnte de aproximadamente 25 años. 
Los servicios de emergencia llegaron al lugar para trasladar prontamente a un hospital al hombre que presentaba múltiples lesiones por arma de fuego, sin embargo en el trayecto el individuo falleció.
Finalmente, al filo del mediodía, se reportó un cuarto asesinado en la calle Vidal de la colonia Nueva Tijuana 2, los primeros informes revelaron que también fue un ataque armado.



...

Comentarios