911

Intenta meter droga a Cereso

911
martes, 18 de abril de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

Luego de ser descubierta en posesión de más de dos mil dosis de "cristal” que pretendía entregar a su esposo recluso en el penal (Cereso), una mujer fue detenida en la Aduana del Centro de Reinserción Social (Cereso).
Lo anterior en hechos ocurridos alrededor de las 12:00 horas el sábado pasado durante la inspección preventiva que se realiza a toda persona que acude a visita a la población interna del Cereso.
Sara Yaneth ¨N¨, en revisión con el scanner se detectó cerca de la parte baja del abdomen de  una figura cilíndrica, ante lo cual se le explicó sería realizada una segunda toma con Rayos X.

Se pone nerviosa
Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, notaron nerviosismo en la mujer a quien se explicó la gravedad de portar droga e intentarla introducir al penal.
La mujer declaró que portaba un envoltorio con varias dosis de la droga conocida como "cristal” que pretendía entregar a su esposo  recluso.
Por lo anterior, luego de entregar el objeto cilíndrico en color negro se corroboró que se trataba de la droga, la cual dio un peso de 108 gramos, que equivalen aproximadamente a mil 80 dosis de dicha sustancia.
Sara "N” fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por delitos contra la salud.

...

Comentarios