911

Panel embiste y mata a 2 en Mexicali

911
martes, 18 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.


La noche del domingo una panel Nissan Urban se quedó sin frenos cuando circulaba por bulevar Cuauhtémoc Sur en Mexicali, y descendió por la calle empinada hasta llegar a una tienda de autoservicio que está en la zona conocida como Flamingos en el fraccionamiento La Sierra de Tijuana, donde estaba un puesto de tacos al que embistió provocando la muerte de un padre y su hijo, así como lesiones a seis personas más.
Los fallecidos son Francisco Gael de 12 años y un adulto aún sin identificar, pero que se dijo podría ser su padre, además ocho personas más resultaron heridas, cinco de las cuales eran pasajeros de la vagoneta que provocó el accidente.
El conductor del vehículo Francisco José "N” dijo que transitaba por el bulevar Cuauhtémoc Sur y que de repente se quedó sin frenos.
Los lesionados fueron identificados como Blanca Judith Villa Dorado de 35 años,
José Estrada Martínez, Francisco Ricardo Arellano Zazueta de 36, Carlos Leonel Arellano de 1 y Yadira Pérez Sánchez de 16, ellos fueron trasladados al Hospital General e Issstecali. Carolina Rodríguez, de 18 años prefirió acudir por sus propios medios al hospital.

...

Comentarios