911

Choca menor en bicicleta contra un carro

911
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.
 
Por transitar en sentido contrario sobre una bajada del fraccionamiento Villas del Prado II, un menor de 12 años se accidentó a bordo de su bicicleta contra un vehículo, provocándose lesiones que ameritaron atención médica en un hospital.
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 19:30 horas del pasado lunes, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se había suscitado un choque ente las calles Juan de la Barrera y Mariano Arista.

Acude la Cruz Roja
Oficiales de Tránsito llegaron al sitio y observaron al pedalista lesionado, motivo por el cual pidieron el apoyo de paramédicos, mismo llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM), encargado de trasladarlo a un nosocomio.
Los peritos dedujeron que momentos antes circulaba a bordo de una bicicleta sin marca visible, color rojo con negro, sobre la calle Juan de la Barrera, con rumbo al sur, en sentido contrario y en pendiente descendente.
Al llegar al crucero formado con la calle Mariano Arista, el menor de edad no cedió el paso a un carro que avanzaba con preferencia, y debido a esta falta de precaución al conducir, fue a impactar la parte frontal contra la parte frontal media del vehículo involucrado.
Se trata de un automóvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 1995, color verde. Por el impacto, el ocupante de la bicicleta cayó al suelo, para de esa manera ocasionarse daños materiales y lesiones.

...

Comentarios