911

Conducía adulto en un auto robado

911
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net  Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, resultó detenido un adulto acompañado de una joven, tras ser interceptados cuando transitaban en plena madrugada en el fraccionamiento Arcoíris.
Se trata de los que dijeron llamarse Ignacio "N”, de 44 años, y María Guadalupe "N”, de 18, a quienes trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para su certificación médica y quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales llevaban a cabo un patrullaje a las 3:31 horas, entre las calles Montes de Toledo y Circuito Oriente, donde observan una camioneta marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco y modelo 1995.

Sin documentos
Al llegar al crucero, el conductor no hizo su alto ante la luz roja del semáforo, por tal motivo fue interceptado metros adelante, explicándole el motivo y así solicitarle los documentos de la unidad móvil,  para la elaboración de la infracción.
El tripulante manifestó que no traía los documentos y licencia de conducir, por lo que los agentes procedieron a revisar los datos del carro en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
La unidad resultó con reporte de robo, lo que permitió el aseguramiento de ambos ocupantes para turnarlos a las autoridades correspondientes, junto a la camioneta que fue remolcada a patios de almacenaje.

...

Comentarios