911

Detienen ‘polis’ a dos jovenes por un asalto

911
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos jóvenes de 18 años resultaron detenidos por presuntamente amagar a una persona con un objeto puntiagudo, mientras lo despojaban de su cartera y teléfono celular, cuando caminaba en las inmediaciones del fraccionamiento Montemar.  
A los que dijeron llamaron Esteban "N” y Bryan Antonio "N”, les aseguraron un desarmador con el cual se presume que cometieron el asalto, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 6:15 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4), que se suscitaba un robo con violencia a transeúnte en la calle Montemar.

Van en su búsqueda
Oficiales se presentaron en el lugar de los hechos, donde el afectado les dijo que dos sujetos lo interceptaron, uno por la espalda y otro de frente, colocándole el objeto en el cuerpo al tiempo para quitarle sus pertenencias y darse a la fuga con rumbo a la colonia Puesta del Sol.
Con la descripción de los reportados, los policías municipales realizaron un operativo de búsqueda hasta que observaron a los sospechosos que coincidían con las características, entre la calle San José y San Rubén, de la colonia antes referida.
Al ver la presencia policiaca, el par de individuos dejó caer al suelo un objeto y fueron interceptados. El afectado los identificó y señaló directamente, recuperándose el producto del robo, así como el desarmador.  

...

Comentarios