911

Incauta Sedena 13 kilos de ‘coca’

911
miércoles, 19 de abril de 2017 · 00:00
AFN
Tijuana, B. C.

La Secretaría de la Defensa Nacional  (Sedena) en conjunto con la Policía Federal incautaron mas de 13 kilos de cocaína en un retén militar y además en el aeropuerto decomisaron mas de tres kilos de cristal, reportando detenidos.
De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad castrense, el pasado domingo 17 en el punto de inspección militar del Centinela, ubicado en la carretera Mexicali–Tijuana, dos tripulantes de una camioneta Dodge Dakota color blanco, en donde transportaban en un compartimento secreto 13 paquetes.
De inmediato militares procedieron a la extracción de los paquetes para verificar su contenido, en el que se apreció una sustancia con características a la cocaína, dando un peso aproximado de un kilogramo cada paquete, es decir, se incautaron en total 13 kilos en esta acción conjunta a los federales.

En empresa de paquetería
Mientras tanto el pasado lunes 18, agentes federales y fuerza castrense reportaron que en una empresa de paquetería del aeropuerto internacional de Tijuana, se efectuó el segundo decomiso en el área de carga y descarga de la compañía al detectar que en un paquete procedente de Guadalajara, Jalisco, tenía dos objetos metálicos que en su interior contenían 1.5 kilogramos de cristal cada uno.
Las autoridades informaron que tanto la droga, contenedores, así como el vehículo y los detenidos del primer decomiso y del cual no se ofrecieron mayores detalles, fueron puestos a disposición del ministerio público federal para deslindar responsabilidades.

...

Comentarios