911

Detienen a mujer armada en MXL

911
viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Una mujer armada con una pistola y que andaba en el Centro Histórico de Mexicali, fue denunciada por otra dama que se preocupó de los alcances que podría tener esta persona, por lo que ante tal aviso agentes municipales del sector la ubicaron y pusieron bajo arresto.
Bianca "N”, de 26 años, es ahora objeto de investigación y querella por parte de la Justicia federal, toda vez que fue detectada en operativo de vigilancia la mañana de ayer en el callejón Iglesia y Morelos de la colonia Primera Sección, justo a un lado de la Catedral de Guadalupe, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La muestra
Detallaron que los agentes de la Subcomandancia zona zentro, al realizar su recorrido matinal fueron interceptados por una persona que les dijo que una mujer andaba cargando una pistola en la calle como si fuera cosa permitida e incluso les dio su media filiación.
La Gendarmería municipal acudió al lugar y tras breve rastreo la ubicaron pero ella al verse seguida por los uniformados apresuró el paso en forma evasiva. No obstante se le marcó el alto y se procedió a realizarle revisión precautoria, encontrándole un arma de fuego tipo revólver, cromado, calibre 22 de la marca Magnum Heritage con todos sus cartuchos útiles.
La mujer fue turnada al Ministerio Público federal para que vea su caso.

...

Comentarios