911

Detienen a prófugo por narcomenudeo

911
viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por narcomenudeo, resultó detenido el que dijo llamarse Jesús Octavio "N”, de 34 años, quien al momento de ser interceptado presuntamente traía un cigarrillo hechizo con al parecer mariguana.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que oficiales adscritos a un operativo permanente de vigilancia, realizaban un recorrido a las 20:00 horas, entre las calles Ángel de la Guarda y San Gabriel, de la colonia Popular 1989.
En un momento dado observaron a un sujeto que cargaba una bolsa, en la cual a simple vista traía un aparato modular con bocinas. Al ver la presencia policial, adoptó una actitud evasiva, por lo que enseguida se acercaron a él, percatándose que traía un papel en la oreja izquierda.

Tenía orden de aprehensión
Al entrevistarlo y explicarle el motivo de su intervención, notaron que portaba un cigarrillo probablemente hecho con droga. Después procedieron a revisar sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C–4).
El adulto resultó que contaba con una orden de aprehensión activa, emitida después de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por el delito de narcomenudeo, motivo por el cual fue asegurado.
Los policías lo trasladaron a las instalaciones de la corporación municipal, para realizarle su certificación y turnarlo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios