domingo, 20 de agosto de 2017
BÚSCANOS EN:
911

Libra delitos joven acusado

No hubo elementos suficientes de prueba contra el acusado de privación ilegal de la libertad y robo con violencia

Libra delitos  joven acusado

Por solicitud del Ministerio Público, la juez de control, Patricia Moreno Galván, leyó únicamente los puntos resolutivos de la sentencia definitiva.

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Absuelto de los delitos de privación ilegal de la libertad, robo y robo de vehículo con violencia, que fueron denunciados por un comerciante de teléfonos celulares, quedó Javier de Jesús "N”, de 22 años, tras la lectura de sentencia realizada ayer.
El denunciante señaló al individuo como quien junto a otra persona, el 15 de marzo de 2016 lo atrajeron a un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, donde lo amenazaron, maniataron y despojaron de distintas pertenencias, así como dinero en efectivo.

Cesan medida cautelar
Por solicitud del Ministerio Público, sin contradicción de la defensa y el detenido, la juez de control, Patricia Moreno Galván, leyó únicamente los puntos resolutivos de la sentencia definitiva, determinándose que no fue superado el estándar de prueba.  
Como se dio a conocer con anterioridad, no hubo elementos suficientes que comprueben los hechos o la participación de Javier de Jesús "N” en los mismos, motivo por el cual fue ordenada la cesación de la medida cautelar.
Al finalizar la audiencia de lectura, no hubo manifestación alguna de las partes, incluso tampoco fue recurrible el derecho de apelación hasta el momento por parte de la fiscalía estatal o la víctima, quien también estuvo presente en la sala.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos