911

Atrapan a sujeto en robo a tienda

911
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Gracias a las acciones operativas y preventivas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue asegurado un sujeto por el presunto delito de asalto a una tienda de conveniencia, en hechos ocurridos en la zona poniente de la ciudad de Mexicali.
Siendo las 20:55 horas, durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Tepic y Michoacán de la Colonia Pueblo Nuevo, agentes municipales observaron salir a un sujeto de un OXXO, e instantes después salió una mujer, de 36 años, la cual manifestó que la acababan de asaltar, por lo que al verse sorprendido por los preventivos se dio a la fuga de infantería, junto con otro sujeto al parecer su cómplice, dando origen a una persecución.
Fue gracias a la pronta reacción de los elementos, que cuadras adelante se logró el aseguramiento de uno de ellos, al cual durante la inspección precautoria se le localizó fajada a la cintura un arma color negra de postas, así como 320 pesos del monto robado.
Se hace mención que a los hoy detenidos se les relaciona con otros asaltos, uno perpetrado a las 20:08 en el OXXO ubicado en la Calzada Xochimilco y Anáhuac y otro más a las 20:36 en el OXXO ubicado en la avenida Yugoslavia y Lázaro Cárdenas, se resalta el hecho de que presuntamente están involucrados en siete robos con violencia en el transcurso de dos días en la zona central y poniente.
El detenido de nombre Salvador "N”, de 22 años, fue presentado ante el juez calificador quien lo canalizará a la instancia correspondiente.


...

Comentarios