911

Detienen a menores por atraco

911
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal realizó la detención de dos menores de nombre Gerónimo "N”, de 17 años, y Óscar Eduardo "N”, de 16 años, por el presunto delito de robo con violencia.
Siendo las 01:32 horas, la Central de Emergencias C-4 comunicó que se requería la presencia de la Policía Municipal en avenida Apolo y calle César de la colonia Ampliación Centinela, ya que se había cometido un robo con violencia en contra de dos personas del sexo femenino.
Agentes preventivos se abocaron al lugar en donde se entrevistaron con las partes afectadas, quienes informaron a los agentes que momentos antes habían sido víctimas de robo por parte de dos sujetos, quienes las amenazaron con un cuchillo para despojarlas de sus pertenencias y darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul, con placas de circulación AVU74.
De manera inmediata se implementó un operativo de localización, siendo ubicados metros adelante, por lo que les fue realizada una inspección precautoria encontrándoles lo robado, así como un cuchillo de metal y un desarmador con terminación en punta.
Los menores fueron turnados al Juez Calificador, quien será el responsable de canalizarlos a la instancia competente para estos casos.


...

Comentarios