911

Estalla en llamas bomba de gasolina

911
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:00
LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.


A punto estuvo de provocar una tragedia el conductor de un auto al estrellarse a toda velocidad contra una estación de gasolina, donde dañó las bombas que se prendieron junto a un auto que era atendido en el cruce de la avenida Michoacán y Bahía de los Ángeles en la colonia Baja California la madrugada de ayer.
Los vehículos involucrados son un Nissan Sentra, modelo 2010, negro, cuyo conductor perdió el control y se fue a impactar contra la guarnición que protege el letrero del despacho de combustible, luego se proyectó contra una de las bombas, que estalló en llamas y un Toyota modelo ’88, que estaba abasteciéndose.
Al momento de la colisión, la máquina despachadora con dos bombas comenzó a arder, pero los empleados evitaron un desastre, pues activaron el botón de paro que hace que se corte el flujo del carburante y utilizaron los extintores del local para apagar las llamas.
El reporte de Tránsito Municipal indica que el Sentra circulaba rumbo al Poniente por la Michoacán y al llegar a Bahía de los Ángeles se pasó el alto y se proyectó hacia la derecha para impactar las bombas que comenzaron a arder.
El conductor y su acompañante aprovecharon la confusión para darse a la fuga, pero su imagen quedó grabada en los videos del comercio, cuyos propietarios ya interpusieron las querellas correspondientes. Por fortuna no se reportaron lesionados.

...

Comentarios