911

Chocan a bordo de auto robado

911
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la posesión de una unidad móvil con reporte de robo, un par de individuos fue detenido tras protagonizar una persecución policiaca en plena zona urbana, que culminó con un accidente vehicular con dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.  

Fue durante la tarde de ayer, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), realizaron el operativo para lograr el aseguramiento de los sujetos, a pesar de que intentaron fugarse en dos ocasiones. 

Intenta escapar a pie
Al ser perseguidos por las autoridades, los ocupantes de un pick up de marca GMC, línea Sierra, color negro, con placas de California, chocaron contra otro vehículo en el crucero formado entre la avenida Reforma y bulevar Estancia, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado. 

Los ocupantes descendieron del carro para continuar su escapatoria a pie, motivo por el cual los oficiales los siguieron hasta alcanzarlos metros adelante. Cabe agregar que ambas lesionadas fueron trasladadas al Issstecali para valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron el operativo para lograr el aseguramiento de los sujetos, a pesar de que intentaron fugarse en dos ocasiones

...

Galería de fotos

Comentarios