911

Resultan lesionados tras salida de camino

911
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas resultaron lesionadas, como consecuencia de una salida de camino a bordo de un vehículo con volcadura, ocurrida cuando transitaban sobre la carretera estatal de la delegación Eréndira. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 09:40 horas del pasado viernes reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el accidente.

Por lo anterior, oficiales del área de Tránsito y policías adscritos a dicha demarcación, acudieron al sitio donde observaron a los lesionados, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Trasladan a tres
Luego de examinar a los accidentados, los paramédicos de la benemérita institución determinaron trasladar solamente a tres a un hospital. Posteriormente los agentes municipales procedieron a realizar el peritaje.

Dedujeron que momentos circulaba el vehículo marca Dodge, línea Caravan, modelo 2000, color dorado, sobre la carretera estatal con rumbo al norte. Al entrar a una curva a la altura del kilómetro 8, el conductor perdió el control y la trayectoria. 

Como consecuencia, la unidad móvil continuó su marcha de frente, para salir del camino y volcarse sobre su costado izquierdo, hasta quedar en un desnivel de aproximadamente 3 metros, sobre un montículo de tierra. 

...

Galería de fotos

Comentarios